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Política de privacidad

La privacidad y seguridad de tus datos personales es un asunto de máxima importancia para nosotros. Esta Política de privacidad describe cómo tratamos los datos personales que nos facilitas en la plataforma AdmiralBet (en adelante la «página web») y/o en la app de AdmiralBet (en adelante la «app») y te ayuda a entender qué datos personales te solicitamos, por qué los requerimos, lo que hacemos con ellos y cuánto tiempo los retenemos.

¿Qué es el procesamiento de datos?

Nuestra Política de privacidad gira en torno al hecho de que procesamos tus datos personales. ¿Qué significa esto? Nosotros recopilamos los datos personales que nos facilitas y llevamos a cabo diversas acciones al respecto, como grabarlos, organizarlos, almacenarlos, adaptarlos o alterarlos, recuperarlos, consultarlos, usarlos, transmitirlos, restringirlos, borrarlos o eliminarlos.Un buen ejemplo es el proceso de registro de cuenta en nuestra página web, en donde tienes que facilitar tu fecha de nacimiento, la cual nosotros recopilamos y usamos para verificar si tu edad está por encima de la edad mínima requerida para poder hacer uso de nuestros servicios. Esto significa que nosotros procesamos tu fecha de nacimiento, que forma parte de tus datos personales.Mientras hacemos esto, nos aseguramos de que respetamos todos los requisitos legales en materia de protección de datos, incluyendo, entre otros, el Reglamento general de protección de datos de la Unión Europea (en adelante, el «RGPD») y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, la «LOPD-GDD») española.

¿Cuáles son los datos personales que procesamos?

Para proporcionar nuestros servicios en la página web/app, tenemos que procesar tus datos personales. Los tipos de datos personales que recopilamos y enumeramos a continuación dependen de tus actividades y de cómo hagas uso de nuestros servicios:Los datos que nos proporcionas al crear una cuenta o relacionados con la creación de una cuenta, los cuales incluyen, entre otros:

  • nombre y apellido(s),
  • nacionalidad,
  • fecha de nacimiento,
  • sexo,
  • NIF o NIE (en su caso),
  • domicilio,
  • país de residencia,
  • dirección de e-mail,
  • número de teléfono,
  • prueba de identidad, edad o domicilio,
  • datos personales relacionados con la titularidad del método de pago.

Datos de actividades en la página web/app, que incluyen, entre otros:

  • información sobre el dispositivo,
  • datos de origen y destino,
  • nombre de usuario, ID de jugador, nombre de usuario y contraseña de la cuenta, transacciones de juego,
  • datos relativos a pagos online,
  • datos facilitados a nuestro servicio de atención al cliente para que podamos proporcionar y mejorar nuestro servicio (incluidos e-mails, chat en vivo y llamadas telefónicas).

Datos proporcionados por autoridades gubernamentales o compañías que actúen en calidad de terceros autorizados, los cuales necesitamos para cumplir con nuestras obligaciones legales, respetar los Términos y Condiciones Generales aceptados, y ejercer los derechos que nos corresponden por ley. Tales datos incluyen, entre otros, los datos que recibimos y verificamos mediante las bases de datos de la General de Ordenación del Juego («DGOJ»), como el Sistema de Verificación de Identidad de los jugadores y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.

Datos recopilados mediante el uso de cookies en nuestra página web/app, incluyendo en el modo de cierre de sesión. Para más información acerca de cómo empleamos las cookies, por favor consulta nuestra Política de cookies.

Datos proporcionados por terceros que reciban tus datos cuando los visites o hagas uso de sus servicios y que ya tengan tu autorización para compartir tus datos con nosotros, ya que nosotros exigimos a nuestros socios que tengan derechos legales para recopilar, usar y compartir tus datos antes de facilitárnoslos. A este respecto se incluyen, por ejemplo, las redes sociales y distintas aplicaciones móviles, en su caso.

Datos recopilados de fuentes a la disposición del público, en cuyo caso procesamos los respectivos datos dentro del marco de cumplimiento de nuestras obligaciones legales y regulatorias.Por favor, ten en cuenta que no estás legalmente obligado a proporcionarnos tus datos personales. No obstante, para poder registrar una cuenta en nuestra página web/app, tienes que facilitar todos los datos marcados como obligatorios. Sin estos datos no podemos establecer una relación contractual contigo y, por consiguiente, no puedes hacer uso de nuestros servicios.

¿Por qué procesamos tus datos personales?

El motivo principal por el que procesamos tus datos personales es proporcionarte nuestros servicios. Más concretamente, para cumplir con este propósito, tenemos que procesar datos personales con los siguientes fines:

  1. Hacer que nuestra página web/app sea funcional y práctica para ti, incluyendo la configuración y el uso de tu cuenta.
  2. Garantizar que tus datos personales sean precisos, sobre todo por tu propia seguridad, pero también con fines de verificación de edad, prevención del fraude, trampas o blanqueo de dinero, reducir riesgos de negocio y proteger la integridad de nuestros juegos. A este respecto se puede hacer uso de un cierto grado de evaluación de perfil semi-automática en función de tus datos de registro y actividad de juego.
  3. Cumplir los Términos y Condiciones Generales de la página web/app, incluyendo aquellos que regulan el suministro de juegos de casino en vivo y apuestas deportivas con cuotas fijas.
  4. Procesar pagos online con proveedores de servicios de pago y/o entidades financieras.
  5. Proporcionarte la mejor atención al cliente posible. Tus conversaciones telefónicas con nuestro servicio de atención al cliente serán grabadas por motivos de seguridad, para cumplir con nuestras obligaciones legales y ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
  6. Cumplir con todas las leyes y obligaciones regulatorias vigentes en materia de juego, financieras, lucha contra el blanqueo de dinero y contra el fraude, juego responsable y protección del consumidor, entre otras. A este respecto se puede hacer uso de un cierto grado de evaluación de perfil semi-automática en función de tus datos de registro y actividad de juego.
  7. Verificar tus datos personales con los registros relevantes en poder de las autoridades públicas, incluyendo, sin carácter limitativo, el Sistema de Verificación de Identidad de los jugadores y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego («RGIAJ») de la DGOJ, según lo exige la ley.
  8. Salvaguardar tu seguridad y tu protección, privacidad y seguridad públicas, así como, si fuera necesario, proteger, hacer cumplir o defender nuestros derechos legales, privacidad, seguridad o propiedades o con fines de gestión de riesgos comerciales.
  9. Mejorar la seguridad, servicios y características de nuestra página web/app. Esto podría implicar el suministro de servicios, opciones y recomendaciones parcialmente personalizadas, realizar estudios y encuestas, solicitar tu opinión voluntaria y proporcionar capacitación interna y servicios de afiliados.
  10. Ejecutar y llevar a cabo cualquier posible cambio en la organización comercial, como fusiones, transferencias o venta de activos. En caso de vender la totalidad o parte del negocio o activos, o en caso de que estemos en un proceso de fusión, traspaso o cualquier otra transacción similar, podríamos desclasificar y transmitir tus datos personales a las otras partes implicadas en las transacciones comerciales. Si llegara el caso, te informaríamos debidamente y con la necesaria antelación.
  11. Opcionalmente, y solo con tu consentimiento específico, para proporcionar comunicaciones de marketing personalizadas acordes a tus intereses y expectativas, o comunicaciones de marketing directo que tengan una naturaleza genérica o se basen parcialmente en tu experiencia de juego y/o se puedan personalizar. Tales comunicaciones pueden ser enviadas a través de e-mail, mensajería instantánea, chats, SMS y teléfono o redes sociales.

Nos esforzamos al máximo en mantener todo el procesamiento de datos lo más simple y limitado posible, y nos comprometemos a no usar tus datos personales para ningún otro propósito que los anteriormente especificados. En caso de que los datos tengan que ser procesados para otros fines y/o por terceros, te informaremos al respecto.

¿En base a qué requisitos legales procesamos tus datos personales?

Nuestra base legal para procesar tus datos personales depende en gran medida del propósito del procesamiento y puede variar dependiendo del servicio que uses.En general, procesamos tus datos personales en base a los siguientes requisitos legales:

  1. Cumplir nuestras obligaciones contractuales contigo. Procesamos tus datos personales para cumplir con nuestras obligaciones descritas en nuestros Términos y Condiciones Generales, ya que procesar tus datos es necesario para el funcionamiento de nuestra página web/app. De lo contrario, no seríamos capaces de prestar nuestros servicios y no podrías disfrutar de la experiencia de entretenimiento en nuestra página web/app.
  2. Cumplir con nuestras obligaciones legales. Procesamos tus datos personales según sea necesario para cumplir con todas las leyes y normativas nacionales e internacionales vigentes en materia de juego, juego responsable, finanzas, lucha contra el blanqueo de dinero, lucha contra el fraude y protección al consumidor, entre otras.
  3. Nuestros intereses legítimosProcesamos tus datos personales en base a nuestros intereses legítimos, los cuales incluyen la gestión de riesgos comerciales y la protección de la integridad de nuestros productos. A la hora de procesar datos en base a intereses legítimos, nos comprometemos a aplicar todas las medidas apropiadas para proteger tus derechos relativos a tus datos personales y garantizar el equilibrio entre nuestros intereses y tus derechos de tal forma que tus datos sean procesados dentro de los límites estrictamente necesarios.

Puedes oponerte a este tipo de procesamiento en todo momento a través de los medios descritos en la sección «¿Cuáles son tus derechos relacionados con los datos personales que nos proporcionas?» de esta Política de privacidad.

  1. Tu consentimientoSolo procesamos tus datos personales si tenemos tu autorización para las actividades de procesamiento específicas en las que se requiere tu consentimiento. Sin tu consentimiento, se nos impedirá seguir procesando tus datos personales según este fundamento legal específico, pero esto no afecta a la legalidad del procesamiento en base a tu consentimiento antes de que se retirase el consentimiento. Sin tu consentimiento, no enviaremos comunicaciones de marketing genéricas y/o personalizadas.

¿Cómo procesamos tus datos personales?

Procesamos tus datos personales con medios electrónicos parcialmente o totalmente automatizados y los protegemos con medidas de seguridad adecuadas, establecidas y mantenidas de conformidad con los más elevados estándares internacionales en materia de seguridad de datos. Las actividades que puedan causar un impacto legal significativo, como las decisiones que se basan en la creación de perfiles, siempre implican una intervención y/o decisión final humana.

¿Compartimos tus datos personales?

Solo compartimos tus datos personales con terceros cuando es necesario para llevar a cabo los servicios que estamos obligados a proporcionarte, cuando tenemos un interés legítimo por compartir tus datos personales, cuando nos has dado tu consentimiento para compartir tus datos personales o cuando estamos obligados a hacerlo por motivos legales, por orden judicial o previa solicitud de otra autoridad oficial.En otras palabras, los datos pueden ser compartidos respetando los siguientes límites:

  • Con nuestros empleados, que son responsables del procesamiento y custodia de los datos, y cuya relación laboral con nosotros está sujeta a una obligación de confidencialidad.
  • Con nuestra compañía matriz, las compañías del grupo, las compañías afiliadas y otros proveedores externos que nos ayudan a proporcionar nuestros servicios de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones Generales, tales como proveedores de servicios de pago, proveedores de servicios de marketing y proveedores de herramientas de juego responsable, entre otros.
  • Con las autoridades gubernamentales, regulatorias y judiciales, para cumplir con nuestras obligaciones legales y de notificación, lo que puede implicar la denuncia de sospechas de fraude o actividades delictivas y casos de juego responsable a las autoridades relevantes o a otros terceros autorizados.

El acceso de terceros a tus datos personales está limitado a la información necesaria para llevar a cabo su función en nuestro nombre o según lo exija la ley. El intercambio de datos está sujeto a confidencialidad y a suficientes garantías en lo que respecta al procesamiento seguro y conforme a la ley de tus datos personales por parte de nuestros socios.

¿Son tus datos personales transferidos al extranjero?

Los datos son transferidos sin restricciones dentro del Espacio Económico Europeo (el «EEE»). No transferiremos tus datos personales a países fuera del EEE a menos que existan las garantías adecuadas para la protección de tus datos, de acuerdo con los elevados estándares de protección de datos establecidos por el RGPD de la Unión Europea y la LOPD-GDD española.Respetando algunos de los estándares más elevados en materia de protección de datos a nivel mundial, la Unión Europea, a través de la Comisión Europea, reconoce que ciertos estados no pertenecientes al EEE proporcionan un nivel adecuado de protección de datos. Nosotros también consideramos que estos países son seguros para la transferencia de datos, en casos justificados.Para transferencias de datos a países cuyas garantías de protección de datos no son consideradas adecuadas por la Comisión Europea, nos comprometemos a establecer dispositivos de seguridad apropiados para proteger los datos de conformidad con las normas de protección de datos al concluir nuestras relaciones contractuales con nuestros socios de tal forma que estos garanticen un nivel aceptable de protección para los datos que les transferimos.Bajo estas condiciones, los datos personales que nos facilites pueden ser procesados fuera del EEE para el suministro de algunos servicios de la página web/app, tal y como explicamos a continuación:

  • Algunos datos pueden ser procesados en Estados Unidos, dependiendo del proveedor de pagos que hayas elegido y las actividades llevadas a cabo por el proveedor de servicios de pago. Para más información sobre este asunto, te recomendamos que leas con detenimiento la Política de privacidad del proveedor de servicios de pago de tu elección.
  • Dependiendo de los servicios que elijas acceder en nuestra página web/app, algunos datos podrían ser procesados en Gibraltar. Te aconsejamos que leas cuidadosamente la Política de privacidad de NetEnt.
  • Algunos datos pueden ser procesados en Estados Unidos con fines de marketing y comunicación comercial.
  • Algunos datos pueden ser procesados en Israel con el objeto de planificar, ejecutar, calibrar y optimizar el plan de marketing de clientes de la compañía.
  • Algunos datos pueden ser procesados en Estados Unidos, Filipinas y en Australia con fines relativos a las apuestas deportivas. Para más información sobre este asunto, te recomendamos que leas con detenimiento la Política de privacidad de nuestro proveedor de servicios de apuestas deportivas.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos personales?

Nuestra intención es no conservar tus datos personales durante más tiempo del necesario por motivos legales o regulatorios o con fines organizativos legítimos. El periodo durante el cual guardamos y/o usamos tus datos depende de aspectos como la naturaleza de los datos, las razones por las que se recopilan y procesan y las necesidades relevantes de retención legal u operativa.A menos que la ley requiera o autorice un periodo diferente o tengamos motivos razonables que justifiquen un periodo diferente, se aplicarán los siguientes periodos y criterios:

  • Los datos recopilados para fines relacionados con la prestación de los servicios de la página web/app y de los servicios que tenemos la obligación de proporcionar de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales (puntos 1 a 10 de la sección «¿Por qué procesamos tus datos personales?» de esta Política de privacidad) se mantendrá y utilizará mientras te suministremos nuestros servicios. Adicionalmente, después de la finalización de los servicios (cierre de tu cuenta), estos datos se conservarán durante los períodos de retención establecidos o permitidos por las leyes específicas, como las regulaciones en materia de juego, juego responsable, contabilidad, aplicación de medidas contra el fraude y el blanqueo de dinero e informes al regulador.
  • Los datos recopilados con fines de marketing (punto 11 de la sección «¿Por qué procesamos tus datos personales?» de esta Política de privacidad) se retienen durante la prestación de los servicios de la página web/app y de aquellos servicios que estamos obligados a suministrar de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales.

¿Cuáles son tus derechos relacionados con los datos personales que nos proporcionas?

Tienes derechos legales a tu disposición con respecto al acceso a los datos, su rectificación, supresión, limitación del procesamiento y oposición al procesamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, entre otros. Asimismo, puedes revocar en todo momento cualquier consentimiento que hayas otorgado relativo al procesamiento de datos y tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.Tus derechos relacionados con los datos personales que nos proporcionas se describen en los siguientes párrafos.

Derecho de acceso

Puedes solicitar el acceso claro y transparente a la información relativa a cómo procesamos tus datos personales. Algunas de estas informaciones ya están disponibles en tu cuenta. Si quieres obtener acceso a tus datos personales, por favor especifica en tu solicitud a qué datos te refieres. Por favor, ten en cuenta que, si tu solicitud no es lo suficientemente clara, antes de proporcionar la información tenemos derecho a preguntarte que nos especifiques los datos o las actividades a las que hace referencia tu solicitud.

Derecho de rectificación

Intentamos mantener tus datos personales al día y con exactitud. Tienes derecho a exigir que corrijamos cualquier dato personal tuyo que sea incorrecto y/o completar cualquier información personal que esté incompleta. Si quieres ejercer tu derecho de rectificación, por favor indica claramente a qué dato hace referencia tu solicitud, la corrección a efectuar y aporta, si fuera necesario, la documentación que respalde la inexactitud o naturaleza incompleta de los datos personales.

Derecho de supresión

Nosotros eliminaremos, previa solicitud tuya, los datos personales que te pertenezcan y que procesamos. No obstante, ten en cuenta que esto puede tener como consecuencia la finalización de los servicios que te suministramos, lo cual significa que cabe la posibilidad de que ya no puedas disfrutar más de la experiencia de entretenimiento en nuestra página web/app.

Derecho a la limitación del tratamiento

En determinados casos, y por razones fundadas, puedes exigir que se impongan restricciones al procesamiento de tus datos personales, lo que limitaría de manera permanente o temporal nuestra posibilidad de usar tus datos personales, sin tener que eliminarlos. No obstante, ten en cuenta que en tales casos podríamos no estar en condiciones de seguir ofreciendo nuestros servicios en su totalidad.

Derecho a la portabilidad de datos

Previa solicitud tuya, te proporcionaremos una copia electrónica de tus datos personales que procesamos. Dicha copia puede ser también enviada a un proveedor de servicios diferente.

Derecho de oposición

Bajo determinadas circunstancias, como cuando procesamos tus datos personales con fines de marketing directo, tienes derecho a oponerte en todo momento. En otras palabras, cuando el procesamiento de tus datos personales se basa en tu consentimiento, puedes revocar en cualquier momento el consentimiento que nos has otorgado. Este derecho puede ser ejercido a través de medios específicos, como mecanismos de exclusión voluntaria o cancelaciones de la suscripción.

Derecho a presentar una reclamación

Tienes derecho a presentar una reclamación oficial ante la autoridad de control competente en materia de protección de datos en tu país, que es la Agencia Española de Protección de Datos («AEPD»).

¿Cómo puedes ejercer tus derechos relacionados con los datos personales que nos proporcionas?

Todos los derechos relacionados con los datos personales que nos proporcionas, con la excepción del derecho a presentar una reclamación, se pueden ejercer en circunstancias normales de forma gratuita, enviando una solicitud por escrito a nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].Puedes ejercer tus derechos personalmente o, bajo determinadas circunstancias especiales, que evaluaremos según el caso concreto, un representante legal o voluntario puede ejercer tus derechos. En el desafortunado caso del fallecimiento del jugador, aquellas personas que tengan una relación familiar o de hecho con el jugador fallecido, que evaluaremos según el caso concreto, pueden solicitar el acceso a los datos personales del jugador y, en su caso, su rectificación o supresión.Nos esforzaremos al máximo en responder a tus solicitudes lo más rápido posible, pero puede ser que otras obligaciones legales o derechos y procesos de terceros ralenticen la respuesta. Dependiendo de la naturaleza de la solicitud, recibirás una respuesta nuestra dentro de un plazo de un mes, que puede prolongarse por otros dos meses en función de la complejidad o del número de solicitudes que estemos tramitando en un momento determinado.Ten en cuenta que, por motivos justificados, tenemos derecho a rechazar tu solicitud o a cobrar una tarifa razonable si esta es manifiestamente repetitiva, infundada o excesiva. Por ejemplo, podemos considerar tu solicitud repetitiva si la has efectuado más de una vez dentro de un periodo de seis meses sin una causa legítima, o podemos considerarla excesiva si eliges medios diferentes a los que ofrecemos habitualmente, acarreando gastos desproporcionados para nosotros.¿Tus datos personales están seguros con nosotros? Nos tomamos la seguridad muy en serio y nos comprometemos a cumplir los más elevados estándares para la seguridad de tus datos personales. Buscamos implementar y mantener nuestras políticas y procesos de acuerdo con los requisitos internacionales más fiables para la seguridad de los datos, y nos aseguramos de que estos sean respetados por todos nuestros empleados y colaboradores con el fin de evitar el procesamiento no autorizado o ilegal, pérdida accidental, destrucción y daños. Al hacer esto no eliminamos todos los riesgos, pero sí que los limitamos de forma considerable, disminuyendo la probabilidad de filtraciones de datos. No obstante, en el improbable caso de una filtración de datos, no solo buscamos evaluar el suceso rápidamente y reducir el impacto, sino que también nos aseguramos de informarte si la filtración de datos afecta significativamente a tus datos personales.

¿Actualizaremos nuestra Política de privacidad?

La versión actual de nuestra Política de privacidad tiene fecha de 28 de julio de 2022. Estamos incrementando y mejorando continuamente nuestras políticas y procesos con el fin de garantizar los estándares más elevados para la protección y seguridad de tus datos personales. Estamos comprometidos a mantener la forma en que evolucionamos y mejoramos de acuerdo con nuestros valores y principios, y te informaremos acerca de cualquier cambio en nuestra Política de privacidad que te afecte directamente.

Contáctanos

Nosotros, BeatYa Online Entertainment PLC., registrados en Malta con el número de registro C 38288, asumimos el papel de controlador de datos responsable del procesamiento de tus datos personales a través de la página web casino-admiralbet.es y la app de AdmiralBet. En otras palabras, somos la entidad legal que determina por qué y cómo tus datos personales se procesan para que puedas disfrutar de forma íntegra de la experiencia de entretenimiento en nuestras plataformas.Puedes contactarnos online, vía e-mail en [email protected], llamando por teléfono al +34 900 838 852 o por correo en BeatYa Online Entertainment Ltd., W Business Centre, Level 4, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR9033, Malta. Si quieres contactar directamente con nuestro Oficial de Protección de Datos, por favor hazlo por escrito enviando un e-mail a [email protected].

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