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Términos y Condiciones

Versión 11, 13.09.2023

Es importante que el Jugador lea estos Términos y Condiciones detenidamente y los entienda antes de aceptarlos y antes de hacer uso del AdmiralBet Sitio Web/Aplicación. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre el Jugador y la Empresa.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. BeatYa Online Entertainment Plc. (en adelante, “la Empresa”, “nosotros”, “nos” o “nuestro/-a”), debidamente constituida y registrada en Malta con número de registro C 38288, y domicilio social en W Business Centre, Level 4, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR9033, Malta, opera este Sitio Web/Aplicación de juego en línea (https://casino-admiralbet.es/, en adelante, “el Sitio Web/Aplicación”) y la aplicación móvil o aplicaciones móviles de AdmiralBet (en adelante, “la Aplicación”). La dirección para comunicaciones en España es Avenida Jaime III, 1, Primera Planta, 07012 Palma de Mallorca, Islas Baleares, España.

2.  La Empresa cumple con las disposiciones de la Ley 13/2011, de 27 de mayo (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego), que regula el juego (en adelante, “Ley 13/2011”) así como con todas las normativas aplicables posteriores. Tiene licencia de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y está regulada por la misma DGOJ.

3. Con arreglo al punto I.2, la Empresa opera con las siguientes licencias:      

i.         GA/2014/011 – Licencia General de Apuestas;   

 ii.         GO/2014/009– Licencia General de Otros Juegos;   

iii.         MAZ/2014/021– Licencia Singular de Máquinas de Azar;   

iv.         BLJ/2014/003 – Licencia Singular de Blackjack;     

v.         RLT/2014/004 – Licencia Singular de Ruleta;   

vi.         ADC/2017/013 – Licencia Singular de Apuestas Deportivas de Contrapartida;reguladas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), tal y como se expone en el sitio web de la DGOJ.

4. Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que realice el Jugador (“el Jugador”, “usted” o “su”) del Sitio Web/Aplicación que proporciona la Empresa. Por el presente, el Jugador reconoce y acepta la validez jurídica exclusiva de estos Términos y Condiciones, así como de los siguientes elementos de estos Términos y Condiciones:

  1. Aviso de privacidad y Política de cookies
  2. Reglas del juego
  3. Condiciones de bonos y promociones

    iv.         Reglas de las apuestas deportivas.

A. Ámbito de aplicación

1. Los Términos y Condiciones se aplican al contenido y a los servicios del Sitio Web/Aplicación y rigen la relación entre el Jugador y la Empresa. También se aplican al contenido enviado por correo electrónico o mensaje SMS o subido al Sitio Web/Aplicación (por ejemplo, subida de fotos) por el Jugador (en adelante, “Contenido del Jugador”).

2. La Empresa se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y deberá informar al Jugador, cuando proceda, de los cambios importantes que puedan producirse. 

3. Recomendamos encarecidamente que antes de acceder a cualquier parte del Sitio Web/Aplicación, preste especial atención a nuestros Términos y Condiciones y los respete, independientemente de si decide o no registrarse y abrir una Cuenta. Tenga en cuenta que el Jugador puede ser responsable de daños y perjuicios causados al Sitio Web/Aplicación, incluso antes de abrir una Cuenta. 

4. El Sitio Web/Aplicación está destinado principalmente para uso en España. La Empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de restringir el acceso al Sitio Web/Aplicación desde cualquier lugar fuera de España.

B. Vigencia 

1. Estos Términos y Condiciones entrarán en vigor inmediatamente después de que el Jugador complete el registro y tenga lugar el proceso de activación de su Cuenta en el Sitio Web/Aplicación, de conformidad con la Cláusula I.D, y estos seguirán vigentes hasta la extinción de este contrato conforme a las Condiciones estipuladas en la Cláusula I.J.

C. Descripción de los servicios

1. El Jugador puede participar en los juegos y apuestas deportivas de contrapartida (“Productos de juego”) disponibles en el Sitio Web/Aplicación, también a través de aplicaciones móviles, apostando dinero. Se puede acceder al Sitio Web/Aplicación mediante ordenadores de sobremesa, así como mediante móviles smartphone (teléfonos inteligentes) o tabletas. Los Jugadores aceptan que la versión para móviles del Sitio Web/Aplicación puede no ofrecer todas las características que incluye la versión para ordenadores.

2. Mediante el acceso y apertura de una Cuenta, así como la utilización del Sitio Web/Aplicación, el Jugador confirma y se hace garante de que el juego en línea es legal y está permitido en el fuero en el que se encuentre el Jugador, y que no utilizará el Sitio Web/Aplicación mientras resida o se encuentre temporalmente en alguna jurisdicción que prohíba el uso del Sitio Web/Aplicación. La Empresa no aceptará ningún tipo de responsabilidad en este sentido, y no indemnizará al Jugador por ninguna pérdida sufrida por este como consecuencia de vulnerar cualquier disposición jurídica que pueda ser aplicable al Jugador.

3. La Empresa se reserva el derecho a impedir el acceso del Jugador a los Productos de juego hasta que determinados procedimientos de verificación se hayan completado con éxito, de acuerdo con lo previsto en la Cláusula I.D.

4. La Empresa se reserva el derecho a añadir, descatalogar, ampliar o modificar cualquier aspecto del Sitio Web/Aplicación, o el número o la calidad de los servicios ofrecidos en el Sitio Web/Aplicación siempre que lo considere oportuno. Los Productos de juego del Sitio Web/ Aplicación emplean la tecnología de vanguardia actualmente disponible. La Empresa no garantiza la disponibilidad ni el funcionamiento completo y continuo de todos sus Productos de juego.

D. Registro

1. Para participar en los Productos de juego ofrecidos en el Sitio Web/Aplicación es necesario abrir una Cuenta en el Sitio Web/Aplicación. Puede abrir una Cuenta directamente a través del Sitio Web/Aplicación, completando el proceso de registro. Cada persona puede abrir una sola Cuenta con la Empresa.

2. Para abrir una Cuenta, debe realizar correcta e íntegramente el proceso de registro, proporcionando a la Empresa todos los datos personales solicitados, incluyendo nombre y apellido(s), fecha de nacimiento, sexo, dirección, nacionalidad, país de residencia (para los no residentes), número de identificación español o extranjero (NIF o NIE, si procede), así como dirección de correo electrónico y número de teléfono. También debe proporcionar a la Empresa un documento de identidad, como un documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, y someterse a los procedimientos de verificación requeridos por la Empresa. 

3. También deberá crear su propio nombre de Jugador (“Nombre de usuario”) y asignarle la correspondiente contraseña. El Jugador no tendrá derecho a utilizar un Nombre de usuario específico. El nombre del Jugador debe ser único y claramente identificable. Queda prohibido el uso de nombres ofensivos, indecentes o censurables en forma alguna. También se prohíbe que el Jugador escoja un Nombre de usuario que contenga o aluda a un enlace de Internet, o un Nombre de usuario que haga alusión a determinados derechos sobre el Sitio Web/Aplicación (en concreto, pero sin carácter limitativo, el uso de la palabra “administrador”). 

4. De acuerdo con las buenas prácticas de seguridad se le aconseja que cambie su contraseña con regularidad. Es responsabilidad única y exclusiva del Jugador asegurarse de que no revela su Nombre de usuario y contraseña a ninguna otra persona, y de asegurarse de que esta información se mantiene en todo momento en secreto. Nos reservamos el derecho a deshabilitar cualquier Cuenta si consideramos, de forma razonable, que la información de su Cuenta se ha visto comprometida. Si considera que la confidencialidad de la información de su Cuenta ha podido verse comprometida, le recomendamos encarecidamente que cambie su contraseña de inmediato.

5. Tenga en cuenta que, si al intentar acceder a su cuenta escribe una contraseña incorrecta más de cuatro veces, su Cuenta quedará bloqueada durante una hora. Transcurrido este tiempo, podrá entrar en su Cuenta mediante el procedimiento habitual, proporcionando la contraseña correcta. Si no recuerda su contraseña, use la función “He olvidado mi contraseña”.

6. El proceso de registro, incluida la creación de la Cuenta, se completa una vez que la Empresa haya comprobado y verificado la autenticidad de los datos de identificación personal, la edad y los documentos proporcionados, y que el Jugador haya confirmado la dirección de correo electrónico. Mediante la apertura de una Cuenta, nos autoriza a llevar a cabo el debido proceso de identificación y verificación utilizando los datos personales que haya proporcionado. Estos datos se deberán comprobar en diversas bases de datos de terceros, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el Sistema de Verificación de Identidad de Jugadores y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego de la DGOJ, de conformidad con estos Términos y Condiciones y con el Aviso de privacidad. Una vez creada la Cuenta, puede depositar dinero que solo podrá usarse para apostar en los Productos de juego disponibles en el Sitio Web/Aplicación.

7. Cada Jugador podrá abrir solamente una Cuenta. El Registro de la Cuenta es gratuito. La Empresa se reserva el derecho a rechazar a personas que deseen abrir una Cuenta en el Sitio Web/Aplicación a su plena y exclusiva discreción.8.     Al abrir una Cuenta con nosotros, el Jugador declara y manifiesta que:      i.         Tiene al menos 18 años;     ii.         Tiene capacidad mental para hacerse responsable de sus propios actos, y puede formalizar un contrato legalmente vinculante con nosotros;   iii.         Nos ha facilitado datos personales válidos, exactos y completos en todos los aspectos y, en caso de modificarse tales datos, nos informará por escrito de inmediato mediante correo electrónico a [email protected] o la función de chat en vivo;

  1. Proporcionará a la Empresa toda la información y los documentos solicitados para que podamos verificar su identidad y la legalidad de sus actos y operaciones en el Sitio Web/Aplicación, en caso de que se considere necesario hacer verificaciones adicionales en algún momento durante y después del registro de su Cuenta;
  2. Entiende que al jugar a los Productos de juego disponibles en el Sitio Web/Aplicación puede perder el dinero que ha apostado y acepta su plena responsabilidad por dicha pérdida;
  3. No abusará en modo alguno de ningún Producto de juego, oferta de bono, o sistema de promoción que ofrezcamos;
  4. No tiene ya otra Cuenta abierta, no le hemos suspendido ni cerrado la Cuenta, y actualmente no se encuentra autoexcluido;
  5. No es un jugador compulsivo ni tiene ningún otro problema con el juego.
  6. No está registrado en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (“RGIAJ”);
  7. El dinero depositado en su Cuenta no procede de actividades delictivas, ilícitas o no autorizadas;
  8. Si usa un método de pago como tarjeta de crédito o débito o monedero electrónico para ingresar fondos en su Cuenta, tiene autorización para ello y el método de pago empleado cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones;
  9. No depositará fondos en su cuenta con otra finalidad que no sea el de participar en los Productos de juego ofrecidos por la Empresa en el Sitio Web/Aplicación;
  10. No venderá, transferirá ni adquirirá Cuentas ni de otros jugadores ni para otros jugadores.
  11. No transferirá fondos entre Cuentas de jugador;
  12. Informará a la Empresa inmediatamente si tuviera conocimiento de alguna irregularidad, fallo o error en su Cuenta o en el Sitio Web/Aplicación, incluyendo cualquier fallo en el registro de la Cuenta y en los sistemas responsables de verificación de juego;
  13. No se aprovechará ni hará un uso indebido de ningún fallo, defecto o error en su Cuenta o en el Sitio Web/Aplicación, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, fallos en los Productos de juego, depósitos, ganancias o recompensas que la Empresa –o incluso el RGIAJ– le pueda entregar por error;
  14. No es accionista, parte interesada, empleado o patrocinador de la Empresa; ni cónyuge, padre, hijo o pareja de hecho de alguien que lo sea; ni presidente, director o ejecutivo de la DGOJ, ni cónyuge o persona con las que estos convivan o parientes de primer grado, ni un empleado de la DGOJ que se encargue de realizar inspecciones y controles de asuntos relacionados con el juego.

8. Comprobaremos sus datos personales en servicios públicos de autoexclusión, como el RGIAJ, de conformidad con nuestra licencia y nuestras obligaciones normativas. El Jugador reconoce que estos servicios son propiedad de terceros y están operados por terceros. La Empresa, por tanto, no asume responsabilidad alguna en caso de que el sistema RGIAJ (o cualquier otro sistema similar de base de datos) no funciona como debiera, o en caso de que el Jugador intentara o consiguiera eludir los sistemas vigentes.

9. La Empresa realiza verificaciones para determinar si los Jugadores son personas expuestas políticamente (PEP) o están sujetas a cualquier tipo de sanciones internacionales. La Empresa se reserva el derecho a bloquear o cerrar Cuentas de Jugador de personas PEP. 

10. La Empresa no se hará responsable de forma alguna si el Jugador intencionada y maliciosamente intenta abrir múltiples Cuentas proporcionando información incorrecta o falsa, incluyendo, sin carácter limitativo, la alteración de sus propios datos personales, aunque sea de forma mínima, de modo que lleve a abrir otra Cuenta en el Sitio Web/Aplicación. Este tipo de comportamiento se considera una mala conducta y deberá ser procesado por la Empresa como corresponda.

11. Tenemos derecho a pedirle que presente pruebas válidas de identidad, edad, domicilio o titularidad del método de pago de acuerdo con las normativas aplicables cuando realice su primera solicitud de retirada de efectivo. La prueba debe presentarse a través de la función de carga de documentos del Sitio Web/Aplicación o enviando un correo electrónico a Atención al cliente ([email protected]). La Empresa determinará según considere oportuno qué documentos se aceptan como prueba y qué periodo de validez han de tener estos documentos para cumplir con todos los requisitos legales. La Empresa, a su entera y exclusiva discreción, evaluará y decidirá si los documentos proporcionados son admisibles y si son suficientes y adecuados para determinar la identidad, la edad, el domicilio y el derecho a usar el método de pago del Jugador. La Empresa, según su criterio, también puede aceptar otros tipos de documentos o puede solicitar otros documentos concretos.Ejemplos de documentos aceptados por la Empresa como prueba de identidad/edad:       i.         Un documento nacional de identidad válido;    ii.         Un pasaporte válido;   iii.         Un carnet de conducir válido;   iv.         Un carnet nacional de identidad válido con fotografía.Ejemplos de documentos aceptados por la Empresa como prueba de domicilio:      v.         Extractos bancarios;   vi.         Facturas de suministros emitidas y enviadas por la empresa suministradora en el país de residencia del Jugador; vii.         Certificado de empadronamiento o certificado de residencia; viii.         Comunicaciones oficiales.En determinados casos pueden considerarse válidos otros documentos.

12. Si es residente en España y la Empresa no puede comprobar sus datos de identidad, no se le permitirá abrir una Cuenta. El procedimiento de verificación de identidad se realizará de la siguiente manera:·      La Empresa verificará la identidad del Jugador mediante el Servicio de Verificación de Identidad (SVI) y las bases de datos del RGIAJ de la DGOJ. ·      Una vez que se haya completado el procedimiento de verificación mediante el SVI y el RGIAJ, el Jugador podrá acceder a su Cuenta e ingresar hasta 150 € para su uso en los Productos de juego, en espera de la verificación de documentos. En esta fase, no podrá retirar fondos.·       Tras haber verificado por completo su identidad, incluidos los documentos de identidad proporcionados, su Cuenta estará plenamente activa y podrá acceder a todas sus funciones, incluido el depósito de cantidades superiores al límite de 150 € y la retirada de fondos.

13. Si no residente en España, no podrá hacer ningún depósito, ni usar los Productos de juego, hasta que nos proporcione un documento de identificación. Si la Empresa no puede verificar su identidad en el plazo de un mes tras el registro, la Empresa cerrará su Cuenta.

14. Si después de crear su Cuenta, se demuestra que usted es menor de edad, gestionaremos su Cuenta de conformidad con los requisitos legales y normativos aplicables.

15. La Empresa tiene derecho a denegar a un Jugador acceso al Sitio Web/Aplicación y a los Productos de juego. La Empresa se reserva el derecho de solicitar al Jugador que proporcione pruebas de su edad, identidad y domicilio y, si no se proporcionasen pruebas suficientes, tendrá derecho a denegar al Jugador el acceso al Sitio Web/Aplicación y/o a los Productos de juego. La participación en el juego de menores de edad es un delito, como también lo es registrarse en el Sitio Web/Aplicación aportando datos personales y documentos falsos. Puede obtener más información sobre la prevención del juego de menores en la sección de ayuda del Sitio Web/Aplicación, bajo Juego responsable.

16. Si el Jugador no supera satisfactoriamente y con éxito el proceso de registro y todos los procesos de verificación asociados, la Cuenta se cerrará y cualquier ganancia ya obtenida no se abonará al Jugador.

17. El Jugador es el único responsable de la configuración técnica del ordenador o dispositivo que utilice para conectarse a nuestro Sitio Web/Aplicación. En la sección de Preguntas frecuentes del Sitio Web/Aplicación se ofrece información sobre la configuración recomendada.

E.  Juegos y apuestas deportivas 

1. Además de lo dispuesto en la Cláusula I.D, la participación en Productos de juego disponibles en el Sitio Web/Aplicación puede estar sujeta a otras restricciones. Dichas restricciones deberán estar claramente indicadas en el Sitio Web/Aplicación.

2. En caso de que se produzca un fallo de hardware o software que afecte a la actividad de juego (incluidos todos los tipos de Productos de juego ofrecidos en el Sitio Web/Aplicación) o al desarrollo normal de los juegos, apuestas o ganancias, la Empresa tiene derecho a suspender los resultados, pagos, premios y recompensas relacionados con los juegos afectados. En tales casos, la Empresa tiene derecho a suspender todas las Cuentas afectadas e informar a todos los jugadores afectados del resultado una vez investigado el fallo. Por el presente, queda acordado que el Jugador no tendrá derecho alguno a recibir ganancias que se produzcan como consecuencia de fallos de funcionamiento, ya sea directamente o como consecuencia de la posterior apuesta de ganancias derivadas de Productos de juego afectados. Tales ganancias deberán ser anuladas. 

3. Pérdida de conexión. Si un Jugador empieza una ronda en un juego y a continuación pierde la conexión, el resultado de dicha ronda, sea ganancia o pérdida, se abonará en la Cuenta del Jugador. Por tanto, si el Jugador pierde su conexión al juego, la ronda en curso que se puso en marcha al pulsar el botón de “Jugar” finalizará y la ganancia/pérdida se abonará en la Cuenta. No habrá más rondas adicionales una vez haya finalizado esta. Si el Jugador pierde la conexión dentro de un juego gratuito, se calculará la cantidad media de ganancias para este juego gratuito y se ingresará esta cantidad en la Cuenta del jugador.

4. Las apuestas deportivas ofrecidas en el Sitio Web/Aplicación se rigen por las Reglas de Apuestas, que son parte integral de estos Términos y Condiciones. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Jugador confirma que ha leído y comprendido las Reglas de Apuestas y que las acatará.

5. La versión íntegra y más actualizada de las Reglas de Apuestas está disponible aquí.

6. Cada jugada o apuesta implica un contrato de apuestas específico entre usted y la Empresa. Para la formalización de dicho contrato de apuestas se requieren las siguientes fases:

  • Nuestra oferta de un juego/mercado/índice de probabilidad;
  • Su apuesta;
  • La aceptación y confirmación de su apuesta por parte de la Empresa.Ningún contrato relativo a una jugada o apuesta se considerará completo ni debidamente formalizado hasta que la apuesta en cuestión aparezca como “confirmada”.

Tenga en cuenta que la confirmación de una apuesta puede ser rechazada con el fin de:

  • Preservar la viabilidad del mercado ofrecido (por ejemplo, sin limitación, en relación con eventos en los que haya un número extraordinario o desequilibrado de apuestas en el mismo mercado).
  • Protegerle (por ejemplo, sin limitación, en relación con un evento en el que usted muestre un comportamiento patológico y se niegue a autoexcluirse).
  • Proteger a otros jugadores (por ejemplo, sin limitación, en lo relativo a un evento en el que usted muestre un patrón de apuestas que pueda afectar negativamente las apuestas de otros jugadores).
  • Proteger a la Empresa (por ejemplo, sin limitación, en caso de que usted exhiba una conducta característica del blanqueo de capitales, conductas colusorias o fraudulentas o tengamos la sospecha de que está utilizando la cuenta de un tercero, permitiendo el uso de su Cuenta por parte de un tercero, o que esté usando sistemas automatizados, bots, software o medios similares, o que esté involucrado en prácticas de arbitraje financiero.En cualquiera de los casos anteriores, los pagos sólo estarán disponibles para fondos que cumplan las condiciones de apuesta establecidas en la Cláusula II.C.5. Tenga en cuenta también que, en base al nivel de riesgo, podemos optar por aceptar su apuesta por una cantidad determinada en lugar de rechazarla. En tal caso, usted siempre tendrá derecho a rechazar nuestra oferta. A modo aclaratorio: ninguna apuesta se considerará como completada hasta que este “confirmada”.

7. Una apuesta puede ser declarada nula a efectos del cumplimiento de las normativas aplicables o en casos de fuerza mayor. Los casos de fuerza mayor incluyen cualquier suceso o condición fuera del control razonable de la parte contratante y que resultan en un retraso o incumplimiento de la obligación contractual de la parte afectada y, a efectos de estos Términos y Condiciones, incluye casos de fuerza mayor, restricciones gubernamentales (incluida la denegación o la cancelación de cualquier licencia necesaria, cuando dicha denegación o cancelación ocurriese sin culpa de la parte afectada), guerras, estallidos de hostilidades, revueltas, disturbios civiles, insurrecciones, actos terroristas, incendios, explosiones, inundaciones, robos o hurtos, daños dolosos, huelgas, cierre patronal o cualquier otra causa fuera del control razonable de la parte cuyo desempeño se ve afectado.

8. La Empresa puede, en determinadas circunstancias, ofrecer a los Jugadores “dinero de bonos” u otras recompensas similares que pueden utilizarse en los Productos de juego. Las condiciones requeridas para optar a estos bonos y recompensas figuran en el Sitio Web/Aplicación y en los Términos y condiciones específicos de la promoción.

F. Propiedad intelectual

1. Al abrir una Cuenta y/o utilizar cualquiera de los servicios del Sitio Web/Aplicación, el Jugador reconoce que la totalidad de los contenidos del Sitio Web/Aplicación, a excepción de los datos personales del Jugador, son propiedad exclusiva de la Empresa. El Jugador utilizará los contenidos e información presentes en el Sitio Web/Aplicación únicamente para su uso personal, y se abstendrá de utilizar dicha propiedad intelectual de ningún otro modo.

2. Sin perjuicio de las leyes y reglamentos aplicables relativos a Protección de datos, se otorga a la Empresa la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de forma exclusiva y libre sobre materiales (tales como fotografías, preguntas, comentarios, mensajes de texto y similares) que se envíen a la Empresa. No se aceptarán reclamaciones de indemnización o recompensa de ningún tipo.

G.  Conducta indebida

1. Los actos mencionados en la siguiente lista, no exhaustiva, se consideran conductas indebidas y deberán ser tratados como tales:

  1. jugadores que deliberada o intencionadamente proporcionen información incorrecta o engañosa, o información y/o documentos de identificación pertenecientes a otra persona;
  2. jugadores que no proporcionen toda la información y los documentos solicitados para que la Empresa pueda comprobar su identidad y la legalidad de sus actos y operaciones en el Sitio Web/Aplicación, en caso de que resulte pertinente efectuar verificaciones adicionales en algún momento durante o después del proceso de registro;
  3. jugadores que intenten esquivar o eludir de alguna forma la verificación de identidad, de seguridad o de juego responsable de la Cuenta, del Sitio Web/Aplicación o relativas al RGIAJ;
  4. jugadores que usen deliberadamente redes privadas virtuales (“VPN”) u otros mecanismos similares para impedir la revelación exacta de su dirección IP;
  5. jugadores que intenten manipular el resultado de los juegos mediante prácticas concertadas, modificando el programa o de cualquier otra forma;
  6. jugadores que provoquen deliberadamente errores o defectos en el Sitio Web/Aplicación o los exploten para dificultar o influenciar de cualquier forma el flujo natural de los Productos de juego;
  7. jugadores que abusen de algún Producto de juego, oferta de bono o cualquier otro sistema de promoción que ofrezca la Empresa.
  8. jugadores suspendidos, bloqueados o autoexcluidos, incluidos los jugadores autoexcluidos que figuren en servicios públicos como el RGIAJ, que abran otra Cuenta;
  9. jugadores registrados que abran otra Cuenta;
  10. jugadores que registren una Cuenta a nombre de otra persona;
  11. jugadores que intencionada o inintencionadamente permitan a un tercero usar su Cuenta;
  12. jugadores que realicen depósitos con métodos de pago pertenecientes a menores de edad o a personas jurídicas, o que no estén autorizados o tengan derecho a usar; 
  13. jugadores que tengan un comportamiento inapropiado y/o usen un lenguaje inapropiado entre sí y/o empleados de la Empresa;
  14. cuentas de jugadores que reciben un «contracargo» y/o una «devolución»;
  15. jugadores que vulneren cualquier otra disposición recogida en estos Términos y Condiciones. 
  16. Los Jugadores no podrán descompilar, ni intentar descompilar, el software del Sitio Web, ni desarrollar software que interfiera con el software de comunicación cliente-servidor utilizado en el Sitio Web.
  17. Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier software que otorgue al Jugador una ventaja injusta. La Empresa puede emprender acciones a fin de detectar y evitar el uso de dicho software por parte de los Jugadores. Si la Empresa identifica con éxito el uso de programas prohibidos, se reserva el derecho a confiscar todas las ganancias de dicha Cuenta, así como a suspender el uso por parte del Jugador de los servicios de la Empresa o de cualquiera de sus sitios Web.
  18. Un Jugador no podrá entrar en colusión con otros Jugadores (es decir, juego en equipo no solicitado). En caso de que la Empresa identifique cualquier colusión, tendrá derecho, a su plena discreción, a confiscar las ganancias de todos los Jugadores que hayan entrado en colusión.

H.  Comunicaciones y estándares de conducta entre Jugadores

Queda prohibido:

  1. Recoger datos personales de otros jugadores sin que estos hayan dado su consentimiento expresamente con anterioridad;
  2. Transmitir cualquier tipo de programa malicioso, virus o correo no deseado o intentar cualquier tipo de interferencia o interrupción de otros sistemas y programas informáticos;
  3. Actuar en colusión con otros jugadores y forzar a otros jugadores a actuar de una forma determinada;
  4. Actuar en colusión con otros jugadores usando un sistema de chat o canal de comunicación proporcionado por un tercero para bloquear o manipular en modo alguno los juegos de forma deliberada;

     v.         Influir en el resultado de un juego interfiriendo con el programa o mediante cualquier otro método contrario a las Reglas de juego, las Reglas de apuestas y estos Términos y Condiciones.

II. Sanciones por conducta indebida, suspensión y cierre de Cuenta 

1. La Empresa podrá suspender o cerrar con efecto inmediato la Cuenta del Jugador en los siguientes casos: i.      Si, de acuerdo con el Artículo 33.

2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se complementa la Ley 13/2011 en materia de licencias, autorizaciones y registros de apuestas, se considera probado que usted, el Jugador, ha incurrido en conductas colusorias o fraudulentas, en un comportamiento indebido, o ha permitido a terceros el uso de su Cuenta de Jugador, y hasta que podamos verificar los hechos. A la espera de nuestra investigación al respecto, podremos suspender temporalmente su Cuenta. Una vez efectuada la investigación, si tenemos pruebas suficientes para considerar que ha actuado de forma fraudulenta o colusoria, o ha permitido el uso de su Cuenta de Jugador a terceros, su Cuenta será cerrada con efecto inmediato y este hecho será informado a la DGOJ;ii.    Si identificamos el uso de métodos de pago no autorizados en la Cuenta o métodos de pago que pertenezcan a menores de edad;iii.   Si no se pudiera verificar la identidad del Jugador, su domicilio, profesión, depósitos u origen de fondos.iv.   Si consideramos que utiliza o ha utilizado nuestro Sitio Web/Aplicación de forma injusta, haciendo uso de sistemas, software, arbitraje financiero o cualquier otra solución o proceso automatizado dirigido a obtener un beneficio de nuestros Productos de juego, de nuestro Sitio Web/Aplicación o de otros usuarios. Le recordamos que su registro como Jugador se gestionará bajo la premisa de que es usted quien, personalmente, formaliza este contrato con nosotros, y que no existe una simulación de contrato por la cual su Cuenta quede cedida o transferida a un tercero, esté incluida o forme parte, en modo alguno, de cualquier tipo de sistema automatizado. v.     Si así lo solicita la policía, un tribunal o cualquier otra autoridad.vi.   Si usted infringe estos Términos y Condiciones o las leyes aplicables.vii. Si usted exhibe un problema de juego patológico y rechaza su autoprohibición o autoexclusión.

3. La Empresa tiene derecho a confiscar las ganancias de la Cuenta del Jugador en caso de suspensión de la Cuenta. En ningún caso deberá la Empresa reembolsar el dinero que el Jugador haya apostado. Además, la Empresa cancelará cualesquier bonos y recompensas otorgados. La Empresa tiene el derecho a ser compensado por cualquier daño económico causados por el Jugador.

J.Extinción del contrato

1. Usted tiene derecho a cerrar su Cuenta de Jugador en cualquier momento. De conformidad con el Artículo 85.4 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre 2007, por el cual se aprueba el texto revisado de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Empresa puede igualmente disolver el contrato de juego formalizado con usted y, en consecuencia, cerrar su Cuenta de Jugador en el momento que estimemos oportuno, previo aviso de 3 días. La Empresa puede poner fin al contrato de juego enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada del Jugador. El Jugador puede igualmente finalizar su contrato con la Empresa enviando un correo electrónico con su nombre y nombre de usuario a [email protected]. Tras la recepción de dicho correo electrónico, la Empresa deberá cerrar la Cuenta.  En algunos casos, la Empresa podrá necesitar verificar su identidad antes de cerrar su Cuenta, y le solicitará un documento oficial de identificación con fotografía. Los datos del Jugador que figuren en la Cuenta deberán coincidir con los que aparezcan en su identificación oficial con fotografía.

2. En este caso el saldo positivo que hubiere en su Cuenta y cualquier apuesta confirmada con anterioridad a la disolución de su contrato de juego que pudiera finalmente resultar ganadora se abonará en el mismo método de pago que haya utilizado para realizar depósitos en su Cuenta de Jugador. Las condiciones establecidas en la Cláusula II.C son aplicables a todos los pagos.

3. En caso de fallecimiento del Jugador, el contrato se extinguirá tan pronto como la DGOJ informe a la Empresa de dicha situación. La situación del saldo de dinero real de la Cuenta del Jugador se evaluará caso por caso. La Empresa tiene derecho a solicitar información adicional y documentos justificativos de sus herederos según considere necesario para verificar la situación y el derecho de los herederos a obtener el saldo de dinero real en nombre del Jugador fallecido. 

K.  Protección del Jugador

1.  La Empresa protege a sus jugadores de daños relacionados con el juego, ofreciendo límites de depósito y suspensiones de Cuentas. Si el Jugador desea limitar o suspender su Cuenta AdmiralBet en modo alguno, puede hacerlo realizando modificaciones directamente en los ajustes de su Cuenta en el Sitio Web/Aplicación. Asimismo, para dicha gestión también es posible enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamar a nuestra línea telefónica de Juego responsable (+34 900838852) en el horario de atención habilitado para estos casos (lunes a domingo, de 10:30 a 17:30 h). Los medios alternativos de contacto requerirán indicar el nombre de usuario y la respuesta a la pregunta de seguridad.

2.  Las restricciones más estrictas y la suspensión de Cuentas entran en vigor inmediatamente. 

3.  Para cualquier incremento o eliminación de los límites de depósitos, el Jugador ha de superar una prueba de juego responsable. Si el Jugador supera esta prueba, el o los límites deseados deberán ser estudiados, y la Empresa evaluará al Jugador en profundidad para determinar si el límite de depósito puede ser incrementado o eliminado. Si el resultado de la evaluación es favorable para el Jugador, los límites solicitados serán aprobados por la Empresa y entrarán en vigor una vez transcurridos tres días. Después de esta aprobación, no será posible incrementar los límites de depósito hasta que hayan transcurrido tres meses desde el último incremento de cualquier límite.

4.  Los propios Jugadores pueden solicitar su autoexclusión directamente en los ajustes de la Cuenta, enviando un correo electrónico a [email protected], o llamando a nuestra línea de asistencia telefónica de Juego responsable (+34 900838852) en el horario de atención habilitado (lunes a domingo, de 10:30 a 17:30 horas), indicando su nombre de usuario y pasando la verificación de seguridad. El Jugador podrá escoger el periodo de autoexclusión, que podrá prolongarse indefinidamente. Durante el periodo de autoexclusión no se permiten depósitos, pero sí se permiten retiradas de dinero. Cualquier apuesta pendiente en el momento de la autoexclusión del Jugador se liquidará siguiendo el procedimiento estándar, en los plazos habituales y, si procediera, se abonarán las ganancias al Jugador. Durante el periodo de autoexclusión los Jugadores no recibirán comunicaciones de publicidad y la Empresa no aceptará ningún depósito ni apuesta del Jugador. En los casos de autoexclusión por un periodo limitado, la Cuenta del Jugador quedará abierta de nuevo automáticamente abierta una vez haya transcurrido el periodo escogido. Si la autoexclusión es por un periodo indefinido, el Jugador puede solicitar una reactivación de su Cuenta contactando con Atención al cliente. 

5.  Durante el periodo de autoexclusión, el Jugador no tendrá acceso a ningún Producto de juego. Si el saldo restante en la Cuenta del Jugador supera el límite mencionado en la Cláusula II.C.2, el importe se abonará en el método de pago proporcionado. El Jugador deberá facilitar a la Empresa sus datos de pago. Si el método de pago del Jugador no puede localizarse y utilizarse para efectuar el pago a lo largo un periodo de doce meses, la Cuenta del Jugador será cerrada permanentemente. 

6.  Durante el periodo de autoexclusión, los Jugadores no recibirán ninguna comunicación comercial y la Empresa no aceptará ningún depósito ni apuesta del Jugador. la Cuenta del Jugador quedará abierta de nuevo automáticamente abierta una vez haya transcurrido el periodo escogido. Si la autoexclusión es por un periodo indefinido, el Jugador puede solicitar una reactivación de su Cuenta contactando con Atención al cliente. 

7.  Si el Jugador decide autoexcluirse, la Empresa hará todo lo posible para garantizar que se cumple la autoexclusión del Jugador. No obstante, al autoexcluirse, el Jugador se compromete a no intentar en ningún modo eludir la autoexclusión convenida o solicitada. Evitar la autoexclusión acordada (o los intentos por evitarla) representan una conducta indebida conforme a las disposiciones de estos Términos y Condiciones. La Empresa no será responsable en modo alguno por las consecuencias derivadas o las pérdidas sufridas por el Jugador si el Jugador comienza a jugar, o continúa haciéndolo, a través de Cuentas adicionales en las que el Jugador haya modificado alguno de los datos de registro, proporcionado datos total o parcialmente engañosos, inexactos o incompletos, o hecho cualquier otro intento de eludir la autoexclusión convenida.

8.  La Empresa también efectuará un seguimiento del comportamiento de juego del Jugador con el fin de detectar conductas de juego arriesgadas y ofrecerle sugerencias para incrementar la seguridad en el juego de acuerdo con nuestras obligaciones normativas y de licencia. La Empresa también se reserva el derecho a establecer límites de depósito, limitar o restringir el acceso del Jugador a campañas promocionales y suspender la Cuenta del Jugador de manera temporal o permanente en caso de que se identifiquen comportamientos de riesgo en el juego. En tales casos, la Empresa se pondrá en contacto con los jugadores para informarles de ello, y el jugador deberá responder en un plazo de 72 horas. Si no se recibe respuesta, la Empresa se reserva el derecho de suspender la cuenta del jugador.

9.  La Empresa llevará a cabo evaluaciones para un juego más seguro y la accesibilidad de las Cuentas de Jugador cuando lo considere necesario y/o cuando así lo exijan las leyes y normativas aplicables y/o los órganos reguladores competentes. En el caso de que estas evaluaciones identifiquen un riesgo de daño relacionado con el juego, la Empresa podrá aplicar límites, solicitar documentos del Jugador relativos al origen de los fondos depositados o las circunstancias económicas del Jugador, y/o cerrar las Cuentas temporal o permanentemente.

10.           Puede acceder a más información sobre herramientas para Juego responsable aquí.

 III. JUEGO CON DINERO REALA.  Disposiciones generales

1. Para que los Jugadores puedan participar en los Productos de juego ofrecidos y apostar dinero real, deben hacer un depósito en su Cuenta utilizando los métodos de pago disponibles en el Sitio Web/Aplicación. Las apuestas con dinero real solamente estarán disponibles para aquellos Jugadores que residan en países donde dicha actividad no esté prohibida. A efectos de esta Cláusula, la prohibición o cualquier otro tipo de limitación de las actividades de la Empresa en una jurisdicción determinada debe ser establecida por la Empresa a su total y absoluta discreción.

2. La totalidad de cantidades transferidas a la Cuenta del Jugador serán mantenidas por la Empresa en nombre del Jugador de forma gratuita (mientras la Cuenta esté activa) y libre de intereses. El Jugador no podrá tratar a la Empresa como entidad financiera (por ejemplo, cuenta de ahorro), ni esperar intereses.

3. Los fondos de los clientes se conservan en una cuenta bancaria independiente de la Empresa, separada de todas las demás cuentas de la Empresa. En caso de insolvencia de la Empresa, dichos fondos no podrán ser objeto de reclamación por parte de terceros. Con arreglo a sus obligaciones normativas, la Empresa se reserva el derecho a modificar la forma en que conserva los fondos de los clientes.

4. El euro es la divisa principal del Sitio Web/Aplicación.

B.  Depósitos 

1. Los depósitos en la Cuenta se realizan transfiriendo fondos a la cuenta de la Empresa mediante los métodos de pago que figuran en el Sitio Web/Aplicación. La Empresa se reserva el derecho a modificar los métodos de pago aceptados a su exclusiva discreción. Los servicios de pago son proporcionados por terceros, y la Empresa no garantiza que todos los métodos de pago estén disponibles en todo momento.

2. Tras finalizar el registro y antes de realizar un depósito, los jugadores no residentes en España deberán facilitar un documento de identidad válido (pasaporte, carnet de conducir, etc.), así como cualquier otro documento que la Empresa considere necesario para verificar su identidad. No se aceptarán depósitos hasta que la documentación solicitada haya sido proporcionada y aceptada. Este proceso puede llevarse a cabo mediante la función de carga de documentos del Sitio Web/Aplicación o enviando un correo electrónico a [email protected].

3. Los jugadores residentes en España pueden acceder a sus cuentas y depositar hasta 150 € para hacer uso de los Productos de juego mientras se efectúa la verificación de sus documentos. Para poder realizar un depósito superior al límite de 150 € y retirar ganancias, los jugadores deberán facilitar un documento de identidad válido y/o cualquier otra documentación que la Empresa considere necesaria para completar con éxito todos los procesos de verificación.

4. En algunos casos, como cuando los depósitos se realizan personalmente en uno de los locales disponibles, pueden realizarse verificaciones adicionales con respecto a la identidad de la persona que realiza el depósito y/o su derecho a utilizar el método o métodos de pago. Si, por cualquier motivo, la Empresa no puede establecer la identidad y/o el derecho a realizar un depósito en una Cuenta de juego, la Empresa tiene derecho a no aceptar dicho depósito.

5. La Empresa no aceptará depósitos efectuados con métodos de pago que estén registrados a nombre de empresas o que sean propiedad de empresas u otro de personas jurídicas, así como métodos de pago registrados a nombre de menores de edad o personas vulnerables. La Empresa también se reserva el derecho de aceptar ciertos métodos de pago solo si se cumplen ciertas condiciones (por ejemplo, verificación de titularidad, verificación de la edad del titular y verificación de seguridad).

6. En los casos en los que la Empresa tenga razones para creer que el Jugador ha efectuado un depósito con un método de pago no registrado a su propio nombre, y tras estudiar dicha situación, la Empresa podrá suspender la Cuenta y realizar todas las verificaciones necesarias para determinar si el Jugador está debidamente autorizado para usar el método de pago proporcionado. Como parte de este proceso, la Empresa verificará la Cuenta del Jugador y solicitará la documentación necesaria del titular del método de pago, incluyendo, sin limitación, una carta de autorización válida, un documento de identidad con fotografía en vigor y/o prueba de edad, de conformidad con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones. La Empresa se reserva el derecho a no autorizar el uso de un método de pago registrado a nombre de otra persona. El uso de métodos de pago pertenecientes a menores de edad queda terminantemente prohibido. 

7. Los límites por defecto que pueden ingresarse en una Cuenta son de 600 € al día, 1.500 € a la semana y 3.000 € al mes. El jugador puede, si así lo solicita, reducir, incrementar o eliminar estos límites, de acuerdo con las directrices sobre juego responsable que figuran en la página de Juego responsable del Sitio Web/Aplicación y de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente. A los efectos indicados, “día” se refiere a un día natural entre las 00:00 y las 24:00 horas; “semana” se refiere al periodo comprendido entre las 00:00 de un lunes y las 24:00 de un domingo; y “mes” significa el periodo comprendido entre las 00:00 del primer día del mes y las 24:00 del último día del mes en cuestión.

8. Un depósito se considera como completado en el momento en que queda ingresado de forma irrevocable en la cuenta de la Empresa y acumulado en la cuenta de juego del Jugador correspondiente. El tiempo transcurrido hasta que el dinero está ingresado en la cuenta de la Empresa depende del método de pago escogido.

9. El depósito mínimo aceptable es de 5 €. La Empresa se reserva el derecho a modificar dicho límite, o a elaborar análisis adicionales y repetidos de los depósitos a su plena discreción.

10. En ciertas circunstancias, y de conformidad con todas las disposiciones legales aplicables, la Empresa puede abonar en la Cuenta del Jugador lo que se denomina “dinero de bonos” u otras recompensas similares. Todos los términos y Condiciones aplicables a programas de bonos y/u ofertas promocionales, incluidos los relativos a los requisitos de elegibilidad, el abono y el importe del dinero de bonos u otras recompensas similares son determinados por la Empresa para cada oferta en particular. Las condiciones específicas aplicables a todos los programas de bonos y/u ofertas promocionales están establecidas en el Web/Aplicación donde figuran durante la totalidad del periodo de validez del programa de bonos y/u oferta promocional.

11. La información adicional relativa al dinero de bonos y/u otras recompensas similares se indica por separado en la Cuenta. El dinero procedente de bonos y/o recompensas puede convertirse en dinero real de acuerdo con los correspondientes requisitos de apuesta aplicables a cada programa de bonos y/u oferta promocional específica. La recompensa estará disponible para su canje siempre y cuando se cumplan estos requisitos. Todas las condiciones específicas a los bonos y/o promociones se publicarán en el Sitio Web/Aplicación antes del lanzamiento del correspondiente programa de bonos y/u oferta promocional, y estarán a disposición del Jugador durante la totalidad del periodo de validez del programa de bonos y/u oferta promocional.

12. El Jugador no debe utilizar su Cuenta a modo de entidad bancaria, y los depósitos en la Cuenta deben hacerse con la única finalidad de utilizarse en los Productos de juego. Los fondos depositados en la Cuenta del Jugador deben utilizarse al menos una vez en una apuesta antes de poder reembolsarse.

13. La Empresa cumple todas las normativas y directrices aplicables para la prevención del blanqueo de capitales y la lucha contra la financiación del terrorismo. A fin de evitar actividades ilícitas, la Empresa comprueba todas las Cuentas y todas las operaciones efectuadas. La Empresa investigará Cuentas y/u operaciones sospechosas y, si fuera necesario, informaremos de operaciones sospechosas a las autoridades competentes, de conformidad con la legislación aplicable y las obligaciones de la Empresa. En dichas circunstancias, la Empresa tiene prohibido informar al Jugador o a cualquier tercero implicado, excepto en limitadas circunstancias, de que existe o puede existir una investigación en curso, o de que se ha o transmitido o puede estar transmitiéndose esta información a las autoridades competentes. Además, en caso de operaciones sospechosas, la Empresa puede suspender o cerrar la Cuenta de los Jugadores correspondientes y retener los fondos disponibles de acuerdo a lo dispuesto por la ley y/o las autoridades competentes.

14. En caso de que se abonen fondos en su Cuenta de forma incorrecta, tiene la obligación de comunicárnoslo lo antes posible y la Empresa tendrá derecho a recuperar dichos fondos. En caso de que se abonen fondos en su Cuenta por error y se retiren o se usen en apuestas, deberá devolvernos el importe previa solicitud por escrito. La Empresa tendrá derecho a ser compensada con las ganancias posteriores que se le deban a usted para cumplir con su obligación. 

15. Es posible que usted tenga obligación legal de comunicar a las autoridades fiscales correspondientes las ganancias obtenidas mediante el juego en el Sitio Web/Aplicación. Estas cuestiones son de su plena responsabilidad, y no nos responsabilizamos en modo alguno ante dichas autoridades en lo que concierne a sus obligaciones fiscales respecto a sus obligaciones fiscales.

C.  Pagos y retiradas de fondos

1.  Los saldos de dinero real se pagarán a petición del Jugador. Los pagos se procesan dentro de un plazo de veinticuatro horas, a menos que haya motivos para solicitar más verificaciones al Jugador en relación con su identidad, su Cuenta o el o los métodos de pago a los que deban transferirse los fondos retirados. La retirada de fondos puede demorarse si la Empresa lo considera oportuno, con el fin de realizar verificaciones adicionales de la actividad del Jugador en el Sitio Web/Aplicación, incluyendo la verificación del adecuado funcionamiento de los Productos de juego.

2.  La cantidad mínima que puede solicitarse en una retirada de fondos es de 10 €. Las solicitudes de retiradas de fondos inferiores a 10 € solo pueden llevarse a cabo a través de Atención al cliente.

3.  Como regla general, las retiradas de fondos se efectúan a través del método de pago previamente empleado para ingresar fondos en la Cuenta. En situaciones excepcionales, que se confirmarán mediante verificaciones adicionales, las retiradas de fondos pueden hacerse a través de un método de pago distinto a los empleados para realizar ingresos. Cuando el Jugador realiza dicha solicitud de pago, si se identifica una circunstancia de ese tipo, la Empresa puede suspender la Cuenta y realizar todas las verificaciones necesarias para determinar que el Jugador está debidamente autorizado para usar el método de pago proporcionado. Como parte de este proceso, la Empresa verificará la Cuenta del Jugador y solicitará las pruebas necesarias del titular del método de pago, lo cual incluye, sin limitación, una carta de autorización válida y una identificación con foto en vigor, de conformidad con lo estipulado en estos Términos y Condiciones. 

4.  Antes de que la Empresa efectúe un pago, también se realizará una verificación del Jugador en la base de datos del RGIAJ de la Dirección General de Ordenación del Juego.

5.  No se podrán solicitar retiradas de fondos si los importes ingresados no se han utilizado en ningún Producto de juego, puesto que dichas acciones podrían ser indicios de una conducta sospechosa. En tales casos, la Empresa puede solicitar al Jugador más información sobre la retirada de fondos solicitada, y revisar sus decisiones en base a la nueva información aportada. El Jugador no podrá retirar fondos de su Cuenta hasta que facilite su documentación de identidad y esta sea validada íntegramente mediante nuestro proceso de verificación en línea, o según lo requiera el cumplimiento de nuestras obligaciones normativas.

6.  No podrán solicitarse retiradas de fondos mientras se está jugando a un juego.

7.       Antes de realizar un retiro, todos los pagos realizados a la cuenta de juego deben estar confirmados y no haber sido devueltos, revertidos o cancelados.

8.  Como regla general, la Empresa cumple con sus obligaciones de pago transfiriendo los fondos adeudados solicitados a través de un método de pago que haya sido usado previamente para ingresos. Los métodos ofrecidos pueden variar, dependiendo del método de pago que el Jugador elija para los depósitos. Todos los métodos de retirada de fondos disponibles se muestran en la sección de pagos del Sitio Web/Aplicación. Si el Jugador realiza ingresos empleando varios métodos de pago, el jugador tiene la posibilidad de elegir el método de pago que desea usar para la retirada. Si, por cualquier motivo, fuera técnicamente imposible llevar a cabo una retirada de fondos a los métodos de pago que hayan sido usados para realizar ingresos, la Empresa puede solicitar un método de pago adicional y la documentación justificativa correspondiente. 

9.  La Empresa realiza verificaciones exhaustivas cada vez que un Jugador solicite una retirada de fondos. La Empresa tiene el objetivo de tramitar los pagos en un plazo de 24 horas desde el momento en que se realiza la solicitud, sujeta a la verificación de seguridad estándar de los datos de la cuenta y a cualquier otra comprobación adicional que la Empresa pudiera exigir. Si la Empresa solicita al Jugador que presente pruebas válidas adicionales de identidad o domicilio u otros documentos, este periodo se cuenta a partir del momento en que se hayan presentado los documentos del Jugador y sean aprobados por la Empresa. Asimismo, la Empresa podrá comprobar el derecho del Jugador al pago y, en caso de duda, suspenderlo. El Jugador debe presentar pruebas de su derecho a usar el método de pago. La Empresa se reserva el derecho a denegar la tramitación de retiradas de fondos a métodos de pago y/o a cuentas bancarias pertenecientes a empresas o personas jurídicas, así como pertenecientes a menores de edad.

10. Si el juego en línea fuera ilegal en la jurisdicción en la que está ubicado, no estará autorizado a usar su tarjeta de pago para llevar a cabo una transacción en el Sitio Web/Aplicación. Los jugadores se hacen responsables de estar al tanto de las leyes y normativas en materia de juego online aplicables en el país en el que residan.

3.4.      En algunos casos, como cuando se solicitan retiradas en uno de los locales disponibles, pueden realizarse verificaciones adicionales con respecto a la identidad de la persona que solicite la retirada y/o su derecho a utilizar el método de pago. Si, por cualquier motivo, la Empresa no pudiera establecer la identidad y/o la habilitación de la persona que intenta realizar una retirada, la Empresa tiene derecho a no aceptar dicha retirada.

D.  Inactividad y cierre de cuentas

1. Si no se ha registrado ninguna operación en la Cuenta del Jugador durante dos años consecutivos, la Empresa cerrará la Cuenta. El Jugador puede reactivar la Cuenta cerrada hasta cuatro años después del cierre de esta poniéndose en contacto con Atención al Cliente en [email protected] y solicitando su reactivación. La reactivación no será posible una vez transcurridos cuatro años desde el cierre.

2. Si todavía queda saldo de dinero real en la Cuenta por encima del límite mencionado en la Cláusula II.C.2, la Empresa deberá remitir el saldo de dinero real restante a través del método de pago que el Jugador haya usado la última vez. Si no se puede localizar al Jugador o el método de pago empleado la última vez, y no se puede efectuar el pago con el método de pago empleado la última vez, la Empresa retendrá el saldo de dinero real restante. 

E.  Apuestas y condiciones de las ganancias 

1. Solamente se consideran juegos ganados aquellos que se juegan de acuerdo con las reglas aplicables del juego. Asimismo, durante todo el tiempo en que se esté jugando a un juego, el dispositivo del Jugador debe tener una conexión activa con el servidor del juego. Si la conexión se pierde durante un juego, se aplicarán las disposiciones de I.E.3 – Pérdida de conexión.

2. La Empresa se reserva el derecho a corregir los resultados con posterioridad o anular los resultados, si el resultado de un juego fue determinado o ha estado influido por un fallo técnico, el comportamiento fraudulento de un Jugador, a través de una apuesta falsa o a través de cualquier acción que pudiera afectar al desarrollo normal del juego. Si esta corrección produce un saldo negativo en la Cuenta del Jugador, dicho Jugador estará obligado a liquidar la diferencia, a través del ingreso en la Cuenta de la cantidad necesaria.

3. Los Jugadores tienen terminantemente prohibido apostar repetidamente dinero real y/o dinero de bonos en Productos de juego en los que las probabilidades de ganancia sean iguales o superiores al 70 % (ganancias garantizadas y apuestas seguras). La Empresa se reserva el derecho a bloquear las Cuentas de los jugadores que lleven a cabo esta práctica, y también a retener cualquier ganancia que se obtenga por el incumplimiento de esta Cláusula y/o por otros incumplimientos de estos Términos y Condiciones, incluidos sin limitación el fraude y/o el blanqueo de capitales.

F.Costes y comisiones

1.La apertura, configuración y el cierre de una Cuenta son gratuitos.

2. Cualquier otro coste relativo a la retirada o transferencia de fondos (por ejemplo, comisiones bancarias por pagos entrantes o salientes o gastos de administración) o a cargos adicionales (por ejemplo, devoluciones o comisiones por transferencias internacionales) correrán a cargo del Jugador, y la Empresa tiene derecho a cobrar dichos costes de la Cuenta o debitarlos de la misma. Los costes por devoluciones de pagos no intencionados (por ejemplo, por haberse facilitado un número de cuenta bancaria incorrecto o por tener fondos insuficientes en la cuenta bancaria), que sean la responsabilidad del Jugador, correrán de su cuenta. Esto no afectará al derecho que asiste a la Empresa a solicitar otro tipo de compensaciones al Jugador (como honorarios, costas o gastos de agencia de cobros). La Empresa tiene el derecho a retener dichos gastos de la Cuenta del Jugador y el derecho a dar instrucciones a una agencia de cobros para obtener las cantidades debidas por el Jugador, corriendo éste con los gastos.

3. La Empresa podrá aprobar la retirada de fondos que no hayan sido apostados. En estos casos, la Empresa tiene derecho a cobrar una comisión (de hasta el 15%) para cubrir los costes asociados y garantizar que la Cuenta no se utilice a modo de entidad bancaria

IV.  RESPONSABILIDAD LEGAL

1. La Empresa ofrece el software del Sitio Web/Aplicación “en el estado en que se encuentra”, sin ninguna garantía explícita ni implícita, ni otra garantía de ningún tipo, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad, de no vulneración de propiedad intelectual o de aptitud para ningún fin determinado. En el grado máximo permitido por la ley, la Empresa excluye de forma expresa toda condición, garantía y demás condiciones que de lo contrario podrán estar implícitas en las leyes, en el common law o en el derecho de equidad, para:

  1. Daños y perjuicios o pérdidas que presuntamente hayan sido ocasionados por errores del software del Sitio Web/Aplicación;
  2. La exactitud de servicios de información proporcionados o de estadísticas o resultados intermedios mostrados en el Sitio Web/Aplicación;
  3. Fallos técnicos, averías del sistema, defectos, retrasos, interrupciones, transmisión de datos manipulados o inadecuados, pérdida o corrupción de datos;
  4. Fallos en las líneas de comunicación, ataques de denegación del servicio distribuido, virus o cualquier otra consecuencia tecnológica adversa como consecuencia de que el Jugador haya elegido usar el Sitio Web/Aplicación; o
  5. Cualquier pérdida en la que se incurra al transmitir información al Sitio Web/Aplicación, incluidas las pérdidas resultantes de problemas relacionados con los servidores conectados.

2. El Jugador entiende que la Empresa no puede garantizar que el Sitio Web/Aplicación y los Productos de juego funcionen siempre sin interrupciones, que no contengan errores de programación o que los fallos detectados se corrijan de forma inmediata. Para poder resolver de forma eficaz y en un plazo de tiempo adecuado dichos problemas, la Empresa se reserva el derecho a interrumpir el funcionamiento del software del Sitio Web/Aplicación a fin de corregir cualquier error o eliminar cualquier virus.

3. La Empresa no tiene obligación alguna de reembolsar al Jugador y la Empresa no será responsable de ninguna pérdida, incluida la pérdida de fondos, que pueda ser consecuencia de pérdidas de conexión debidas a hardware, software y/o configuraciones de conexión inadecuadas por parte del Jugador.

4. La Empresa no será responsable de errores acaecidos durante la introducción, almacenamiento o procesamiento de datos, ni de los contenidos, carácter completo y exactitud de los datos transmitidos. Más concretamente, la Empresa se reserva el derecho a corregir errores evidentes acaecidos durante el almacenamiento y procesamiento de resultados (por ejemplo, errores relativos a la identidad de los Jugadores, apuestas, cuotas, etc.).

5. El Jugador entiende que tiene el control sobre la decisión de registrar una Cuenta con la Empresa y sobre la forma en que usa los Productos de juego, y acepta que la Empresa no será responsable frente al Jugador o el titular del método de pago usado para ingresar fondos en la Cuenta, puesto que no tiene control sobre lo siguiente:

  1. La pérdida de importes ingresados o beneficios;
  2. Las pérdidas económicas;
  3. La interrupción del negocio;
  4. La pérdida del buen nombre y daños a la reputación;
  5. La revelación a la Empresa de datos que el Jugador no debe revelar;
  6. Toda pérdida o daño indirecto, derivado o especial surgido de estos Términos y Condiciones o de cualquier uso que el Jugador realice del Sitio Web/Aplicación y de los Productos de juego.

6. Usted acepta la limitación de la responsabilidad legal de la Empresa y eximir de toda responsabilidad legal tanto a nosotros como a nuestras empresas asociadas, filiales, directivos, consejeros, representantes y empleados ante cualquier responsabilidad legal, coste, gasto, reclamación, pérdida, daños y perjuicios o demanda (incluidos costas u honorarios), que puedan surgir, sea cual sea su causa, de forma razonablemente previsible o no, como resultado o en relación con lo siguiente:

  1. Incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones;
  2. Su uso, o cualquier uso no autorizado o ilícito de su Cuenta o del Sitio Web/Aplicación; o
  3. Su intento por hacer uso o beneficiarse de cualquier fallo técnico o error humano en su Cuenta o en el Sitio Web/Aplicación, incluidos sin limitación los propios Productos de juego o hacer un uso indebido de estos ,

7. Todos los importes que usted deba pagar conforme a los presentes Términos y Condiciones a la Empresa habrán de abonarse en su totalidad, sin ningún tipo de compensación, contrademanda, deducción ni retención (salvo deducciones o retenciones fiscales de acuerdo a la normativa vigente).8. Si surgiera alguna de las circunstancias anteriores, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en [email protected], indicando su problema y proporcionando todos los documentos justificativos pertinentes. Valoraremos la situación e implementaremos todas las medidas necesarias para identificar el problema y detener y/o atenuar sus efectos, así como para compensar los daños y perjuicios causados.

V. DISPOSICIONES GENERALES

1. El Jugador reconoce que la generación de los juegos de azar se basa en un generador de números aleatorios reconocido internacionalmente, y que la Empresa no puede ejercer ningún tipo de influencia sobre este. Encontrará más información sobre el generador de números aleatorios en la sección de ayuda del Sitio Web/Aplicación.

2. No obstante, se deberán respetar las obligaciones contractuales pactadas entre la Empresa y el Jugador. Asimismo, el Jugador acepta que la concesión de dinero de bonos y/u otras recompensas similares puede ser anulada por parte de la Empresa, y que las apuestas y ganancias del Jugador pueden ser retenidas si están relacionadas con una Cuenta que haya sido cerrada o suspendida, o con una Cuenta que no puede reclamar ganancias porque estas han caducado, salvo que la Cuenta se haya cerrado a petición del Jugador.

3. Se informará al Jugador de cualquier cambio o modificación de los Términos y Condiciones por correo electrónico o a través de hipervínculo mostrado en el Sitio Web/Aplicación cuando el Jugador accede al mismo. Cuando se produzcan dichos cambios o modificaciones, se mostrará al Jugador una ventana emergente en la que se le pedirá que acepte los nuevos Términos y Condiciones u otros cambios pertinentes antes de seguir utilizando los Productos de juego. El Jugador tiene la obligación de informarse regularmente acerca de la versión actual de los Términos y Condiciones disponibles en el Sitio Web.

4. A excepción de la Cláusula IV.3, las notificaciones relativas a la relación contractual entre la Empresa y el Jugador solo tendrán validez si se publican en el Sitio Web/Aplicación o se remiten por correo electrónico a la dirección facilitada por el Jugador, ya sea al registrarse, o posteriormente.

5. El Jugador comunicará sin retraso indebido a la Empresa de cualquier cambio que afecte a su nombre, dirección o dirección de correo electrónico, así como a su número de cuenta bancaria, realizando las modificaciones pertinentes en el Sitio Web/Aplicación. Si el jugador no comunica dichos cambios, se considerarán vinculantes los últimos datos que se hayan introducido.

6. En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones se considerara contraria a derecho, nula o carente de fuerza ejecutiva por cualquier razón, dicha disposición se considerará excluida del resto de los Términos y Condiciones y esto no deberá afectar la validez o la fuerza ejecutiva del resto de las disposiciones, que conservarán plena vigencia y fuerza ejecutiva.

7. En caso de contradicción entre varias cláusulas de estos Términos y Condiciones, o entre tales cláusulas y las establecidas en una promoción realizada por la Empresa, prevalecerán las cláusulas más beneficiosas para el Jugador.

8. El Jugador no podrá ceder, sublicenciar ni transferir en modo alguno ninguno de los derechos u obligaciones que se le conceden o imponen al Jugador a tenor de estos Términos y Condiciones y de conformidad con la legislación aplicable.

9. La Empresa se reserva el derecho a ceder, sublicenciar o transferir en cualquier modo los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones a otras empresas que cuenten con licencia para operar el Sitio Web/Aplicación.

10. Se considerará que los avisos y demás comunicaciones entregadas o enviadas a la dirección postal o dirección de correo electrónico facilitados por el Jugador en el momento de registrarse y al abrir la Cuenta se han entregado personalmente, sin importar si se han recibido, hasta que se comunique por escrito a la Empresa cualquier dirección diferente.

11. Cualquier exención por parte de la Empresa ante cualquier incumplimiento o vulneración por parte del Jugador de los presentes Términos y Condiciones no podrá considerarse como dispensa ante cualquier incumplimiento posterior.

12. El hecho de que la Empresa no exija, a su tiempo o en un momento posterior, el cumplimiento de cualquier condición establecida en los presentes Términos y Condiciones, no podrá interpretarse como renuncia por parte de la Empresa a cualquier derecho que le corresponda según estos Términos y Condiciones.

13. Estos Términos y Condiciones constituyen la totalidad de lo acordado entre la Empresa y el Jugador y sustituyen a todos los acuerdos y/o pactos anteriores entre las partes respecto del objeto de estos Términos y Condiciones.

14. Salvo que se indique expresamente lo contrario, nada de lo establecido en estos Términos y Condiciones creará ni asignará derecho alguno a ninguna persona que no sea parte de estos Términos y Condiciones.

15. Nuestra Empresa está regulada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) y está sometida a lo dispuesto en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego así como demás disposiciones relacionadas (y cualesquiera modificaciones ocasionales). El jugador reconoce y acepta que la Empresa puede verse obligada (y tendrá derecho) a facilitar determinada información sobre el Jugador y su Cuenta a la DGOJ, de conformidad con la legislación y normativa aplicable.

16. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Cualesquiera desavenencias que resulten de estos Términos y Condiciones quedaran sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

VI. RECLAMACIONES

1.     La Empresa procurará ofrecer a sus jugadores un servicio de alta calidad en todo momento. No obstante, es posible que los Jugadores, por diversas razones, consideren que no están satisfechos con el nivel y/o calidad del servicio, y deseen presentar una reclamación. Los Jugadores pueden presentar una reclamación enviando un correo electrónico a [email protected], llamando a la línea de atención telefónica al +34 900 431 703 en el horario de atención establecido, contactando con Atención al cliente a través de la función de chat en vivo o escribiendo una carta a la siguiente dirección: BeatYa Online Entertainment Ltd., W Business Centre, Level 4, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR9033, Malta. Tenga en cuenta que nuestro horario de atención al cliente se indica en el Sitio Web/Aplicación y la Empresa puede modificarlo.

2. El equipo de Atención al cliente intentará atender las reclamaciones de los jugadores en cuanto sea razonablemente posible. Si dicho equipo de Atención al cliente no puede resolver la reclamación, la escalará al equipo directivo para que se solucione. En cualquier caso, los Jugadores recibirán respuesta a su reclamación dentro de un plazo de 10 días laborables.

3. Las reclamaciones deberían remitirse a la Empresa en plazo oportuno, en un periodo máximo de tres meses tras presentarse el problema.

4. Si la Empresa no resuelve la reclamación de forma satisfactoria dentro del plazo mencionado en la CláusulaV.3, el Jugador tendrá derecho a someter su reclamación a otro procedimiento de resolución alternativa de litigios en materia de consumo gestionado por algún organismo acreditado y capacitado para resolver la reclamación. Se puede obtener una lista de organismos acreditados en España en ec.europa.eu/consumers/odr/.

5. Ambas partes aceptan de forma definitiva el registro de las operaciones de juego y operaciones financieras que se han registrado en el sistema de control interno de la Empresa, de conformidad con las disposiciones en materia de regulación del juego. Lo anterior se establece sin perjuicio de la capacidad del Jugador de utilizar cualquier mecanismo de resolución de disputas disponible para la protección de sus derechos e intereses legítimos.

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